El verano es una época realmente agradable, en la que comienza a hacer mejor tiempo y el horizonte de unas vacaciones bien merecidas parece cada vez situarse más cerca. No obstante, también es un momento de encajar horarios, ya que los pequeños de la casa terminan su curso escolar. Si buscas una nanny a domicilio para las vacaciones de verano, ¡confía en los servicios de Alares Store!

¿Por qué confiar en los servicios de niñera a domicilio de Alares?

Nuestras niñeras tienen una gran experiencia en el cuidado de niños. De hecho, solo contamos con aquellas que tienen una experiencia demostrable, así como referencias excelentes. ¡Tus hijos estarán muy bien cuidados mientras tú sacas adelante el trabajo en la oficina!

nanny

¿Cuáles son las ventajas de tener una niñera para las vacaciones de verano?

Los meses de junio y julio son realmente difíciles de organizar. Muchos padres optan por campamentos de verano o escuelas de verano para que sus hijos sigan aprendiendo y estén cuidados mientras ellos siguen en la oficina. No obstante, estas opciones no están siempre disponibles, por lo que se necesita una alternativa confiable. Por ello, de lunes a viernes o para las ocasiones que necesites, puedes confiar en las nannys de Alares. Con total flexibilidad, nos adaptaremos a tus tiempos, tus necesidades, para que cuentes siempre con la mejor niñera a domicilio para tus hijos.

¿Cómo puedo contratar el servicio de nanny a domicilio de Alares?

Nuestro servicio de niñeras a domicilio está disponible para ser contratado por horas. Además, el procedimiento es realmente sencillo. Solo tendrás que introducirte en la página web de Alares Store, concretamente en la sección de Asistencia a personas – Nanny y seleccionar la cantidad de horas que necesitas contratar. ¡Así de fácil!

¡Contacta con nosotros! 

NANNY

Descubre la tranquilidad de saber que tus hijos están en las mejores manos con nuestro servicio de nanny profesional en Vivo...

18,13 €

 

Si estás buscando una persona de confianza para ejercer de niñera en Madrid centro o en otra ubicación similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar el servicio de niñera a domicilio. Puedes hacerlo escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico [email protected]. O si lo prefieres, puedes realizar venir a nuestra sede y realizar tu consulta de forma presencial. Nos ubicamos en la Calle Miguel Yuste, número 23, segunda planta, código postal 28037. ¡Estaremos encantados de atenderte!