Limpieza: ¿Cómo realizar la puesta a punto de mi casa en verano? 

Si ya te queda poco para disfrutar de unas merecidas vacaciones, seguro que ya estarás pensando en la limpieza con la que siempre suele empezar esta época. Ya sea para tener la casa reluciente antes de irte o para limpiar la casa a la que vayas, es una gran opción el servicio de limpieza a domicilio de Alares Store. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!  

limpieza

Trucos para poner tu casa a punto en verano: Como hacer una buena limpieza 

Normalmente, cuando estamos a punto de empezar nuestras vacaciones nos encontramos realmente cansados. Todo ello unido a los últimos días de trabajo y a otras tareas como hacer las maletas, puede suponer un gran desgaste.  

Por ello, desde Alares Store queremos darte varios consejos, con lo que podrás dejar todo listo y comenzar tus vacaciones con buen pie ¡y sin morir en el intento! A continuación, te dejamos estas recomendaciones.  

  • Planificación. No solo hablamos de tener una buena planificación de tus vacaciones, sino también de planificar todas las tareas necesarias a realizar antes de comenzar este periodo de desconexión. Por ejemplo, si hay que hacer las maletas te recomendamos que calendarices el lavado de la ropa unos días antes, para que cuando llegue el día, esté toda la ropa limpia y preparada

De la misma manera, si hay niños en casa, podremos aprovechar esta circunstancia para hacer con ellos sus maletas, para preparar las tareas de vacaciones y para recoger con ellos su cuarto unos días antes de las vacaciones.  

  • Baja el ritmo. Con esto no nos referimos a que tengas que omitir algunas cosas y dejarlas sin hacer. ¡Todo lo contrario! Bajar el ritmo implica planificarse para sacar los objetivos adelante sin quemarse. Precisamente, los días anteriores a las vacaciones son días de discusiones y de mucho agobio por la montaña de tareas pendientes. Para evitar esto, lo mejor es planificarse y repartir la carga de trabajo. ¡Si te organizas bien, puedes bajar el ritmo y llegar a todo!  
  • Pide ayuda. Aunque estos consejos puedan parecer fáciles de seguir, en realidad requieren de trabajo conjunto y de la alienación de muchas otras variables. Si necesitas priorizar algunas tareas sobre otras, ¡no importa, pero pide ayuda! Es imposible llegar a todo y, por eso, en Alares Store queremos ayudarte, ofreciéndote varios servicios. ¡Consúltalos en nuestra web! 

Ventajas de contratar el servicio de limpieza a domicilio de Alares  

Dentro de todos esos servicios que hemos comentado anteriormente, desde Alares Store ofrecemos servicios de limpieza a domicilio. Estos son nuestros productos estrella, servicios en los que cada vez más y más personas confían. ¿Quieres saber por qué? A continuación, te explicamos las principales ventajas de contar con nuestra limpieza a domicilio.  

  • Limpieza a domicilio de calidad. Un profesional cualificado y con conocimientos amplios de limpieza acudirá al domicilio y realizará la limpieza del hogar. La calidad de este servicio hace que sea uno de los más contratados de entre todos los servicios que ofrecemos en Alares Store.  
  • Evita preocupaciones. Hacer las maletas, preparar las maletas de los niños, sus tareas de vacaciones, limpiar la vivienda actual y reservar el hotel o limpiar la segunda vivienda. Esta suele ser la lista que todos seguimos en vacaciones. ¿Te imaginas que una profesional de la limpieza de confianza se encargara de limpiar tu vivienda habitual de residencia o la segunda residencia a la que irás de vacaciones? ¡Pues deja de imaginar y deja que en Alares Store lo hagamos realidad! 
limpieza

¡Contacta con nosotros! 

Como puedes comprobar la limpieza de una segunda vivienda o de la actual es realmente fácil con Alares Store. No solo contarás con un servicio de calidad, sino también con la seguridad de que llegarás a todo antes de irte de vacaciones. 

 

LIMPIEZA A DOMICILIO

Si la limpieza de tu casa te supone un problema y no tienes tiempo para tenerla como te gustaría, deja de invertir tiempo y ...

18,13 €

 

Si tienes alguna duda sobre el servicio de limpieza a domicilio, puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]. ¡Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y de ofrecerte exactamente el tipo de servicio que estás buscando!