En el día a día surgen una gran cantidad de gestiones que no nos permiten centrarnos en las cosas que consideramos realmente importantes para nosotros y todos pensamos: ¡Necesitamos un asistente personal! Para todas aquellas cuestiones administrativas y operativas, puedes confiar en uno de nuestros asistentes personales. ¡Es un servicio que lanzaremos próximamente por lo que estate atento y resérvalo ya con antelación para no quedarte sin él! ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué es un asistente personal? 

¿Has necesitado alguna vez ayuda para realizar alguna gestión en la administración pública? ¿Te gustaría informarte mejor sobre las bases de la subvención que quieres pedir? ¿Necesitas reservar una cita médica u organizar un viaje o un evento y no sabes cómo? ¿Eres emprendedor y vas a montar un negocio, pero no sabes por dónde empezar?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas es señal inequívoca de que necesitas un asistente virtual, una persona que te ayude a superar con éxito las gestiones pendientes que se van presentando en el día a día. 

Un asistente virtual es una persona con una gran capacidad organizativa y creativa que te ayudará en las gestiones administrativas y en los quehaceres diarios. Todo ello, de forma completamente personalizada y digital. ¡Solo necesitarás tener una conexión a internet y un dispositivo móvil para recibir toda la ayuda de tu asistente virtual!

asistente-personal

Funciones del asistente personal

Frente a los posibles prejuicios que se pueda tener en torno a este servicio, los asistentes virtuales son de gran ayuda en el día a día. A continuación, te dejamos la lista de todas las funciones que realizaría para ti el asistente virtual de Alares Store. 

  • Gestión del correo electrónico.
  • Organización de viajes y eventos a pequeña escala.
  • Programación y recordatorio de citas.
  • Investigación y preparación de documentación para la realización de gestiones administrativas.
  • Atención de llamadas.
  • Realización de recados.
  • Redacción de contenidos.
  • Actualización de bases de datos.
  • Creación de documentos: presentaciones Power Point, hojas de cálculo y documentos en Word o en otras herramientas.
  • Corrección y edición de documentos
  • Apoyo en proyectos digitales

Ventajas de contratar el servicio de asistente personal

Si quieres hacerte la vida fácil, contar con un asistente personal será la clave para optimizar la gestión de tu tiempo y tu energía de forma diaria. 

  • Atención personalizada.

    No estarás solo ante tus problemas, sino que un profesional te proveerá de toda la información que necesitas para solucionarlos. Tu asistente virtual tendrá en mente por ti todas esas fechas, información, convocatorias, documentación o requisitos de los que estar pendiente. Por ejemplo, en caso de que necesites pedir una subvención o realizar una gestión administrativa, podrás pedirle a tu asistente virtual que investigue todos los requisitos y, también, la documentación necesaria para completar con éxito ese proceso. 
  • Ahorro de tiempo.

    La mayoría de las tareas que realiza un asistente virtual requiere de un dominio del ámbito administrativo, digital y, también, de un gran talante resolutivo. Por ello, tu asistente virtual será tu mejor aliado, aquel que resolverá estas gestiones de forma eficaz y en el menor tiempo posible
  • Mejor toma de decisiones.

    ¿Cuántas veces hemos fallado en una decisión por no contar con todos los datos, variables o con todo el contexto? Con el servicio de asistente virtual de Alares Store, la toma de decisiones diaria será mucho más sencilla, ya que te proporcionará toda la información que necesites en cada paso que des. 
  • Reducción de estrés.

    Saber que tienes el apoyo de una persona para afrontar todas las tareas del día a día y, sobre todo, que puedes delegar en tu asistente virtual la mayoría de ellas, es una gran ventaja. ¡Fuera estrés y fuera agobios!
  • Discreción

    . Contar con este servicio de asistencia virtual es similar a contar con un buen amigo que te aconseja y te ayuda a cumplir con tus objetivos y metas diarias. No obstante, todas estas cuestiones conciernen el ámbito privado. Por ello, siempre y sin ninguna excepción se tratarán con precaución y respeto todos los documentos y toda la información proporcionada por el cliente.
asistente-personal


¡Próximo lanzamiento de servicio!

Recuerda: si buscas una persona que te de soporte administrativo y operativo en tu día a día, ¡estás buscando el asistente virtual de Vivofácil! ¡Próximamente lanzaremos este servicio, que te hará la vida mucho más fácil! ¡Contacta con nosotros y resérvalo con antelación!

 

ASISTENTE PERSONAL - GESTIONES

Asistente personal para gestionar telefónicamente prácticamente todo por ti. Olvídate durante un año de gestiones, trám...

170,00 €

 

En caso de que necesites más información, puedes contactar con nosotros escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 900 877 977. ¡Estaremos encantados de atenderte y de solucionar todas tus dudas!