Dicen que la primavera la sangre altera y como bien dice el refrán, al estar «alterados» por la llegada de esta nueva estación queremos vernos lo mejor posible en el espejo para causar furor a nuestra pareja, familia y, como no, a nosotros mismos.

primavera

Las celebrities estadounidenses han puesto de moda una serie de trucos y prácticas que están afectando a los pacientes de diabetes tipo 2 provocando desabastecimiento en algunas farmacias por esta nueva tendencia.

En primavera, ¿Habrá tratamientos para adelgazar en España?

En España no hay tratamientos para adelgazar como el que toma Elon Musk y las demás estrellas de Hollywood, pero hay uno que si está autorizado y únicamente lo tienen en algunas clínicas de medicina estética. Los centros médicos de estética que lo suministran aseguran que la pérdida de peso se sitúa entre 8 y 10 kilogramos. Además, explican que está indicado para pacientes con un índice de masa corporal (IMC) superior a 27 y no está recomendado para personas con enfermedades renales, insuficiencia cardíaca o que padezcan enfermedades hepáticas. Por último, comentan que el precio de este tratamiento puede llegar hasta los 1.000 euros, por lo que no es apto para todos los bolsillos. Independientemente de que nuestra cuenta del banco pueda pagar ese tratamiento, hay que combinarlo con un cambio de hábitos saludables para que esto pueda ser sostenible en el tiempo.

Desde Vivofácil os pasamos unos tips que pueden ayudar a conseguir nuestro propósito sin necesidad de fármacos:

primavera

El servicio de consultas telefónicas a nutricionistas, que ofrecemos desde vivofacil.com, está atendido por los mejores especialistas de la dietética y la nutrición.

 

CONSULTAS NUTRICIONALES TELEFÓNICAS

Resuelve todas tus dudas sobre nutrición de la mano de los mejores profesionales. Serás atendido directamente por un dietis...

99,00 €

 

Alguna de las preguntas frecuentes que se le pueden hacer a un nutricionista:

  • ¿Qué alimentos debemos tener siempre en casa?
  • ¿Cuáles son los mejores horarios para comer y cuánto tiempo tiene que pasar entre comida y comida?
  • ¿Se puede picar entre horas?

Además tienen respuesta para estas y muchas otras preguntas que nos puedan surgir.

Si buscas resolver tus dudas nutricionales y recibir asesoramiento para tener una salud de hierro, no lo dudes y utiliza nuestras consultas nutricionales.

primavera

Además, si quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected]