Cada vez vivimos más deprisa y tenemos menos tiempo para las cosas que nos gusta hacer porque casi siempre estamos liados con las tareas del día como la limpieza y plancha. Pero no te preocupes porque nosotros tenemos la solución para que empieces a vivir fácil.

Tenemos profesionales de limpieza y plancha en el País Vasco dados de alta en la seguridad social y con seguro antirrobo. Sabemos la preocupación y agobio que provoca meter a una persona desconocida en casa, pero contamos con una amplia experiencia en la selección de personal. Para evitar sustos e imprevistos hacemos entrevistas previas antes de que nadie vaya a tu casa.

limpieza-y-plancha

Contamos con la mayor red de expertos en limpieza en el País Vasco, así que si necesitas limpiar toda tu casa, no lo dudes y contrata nuestros servicios. Empleados que utilizarán los productos para limpiar que tú le proporciones, limpiarán y dejarán perfecto el salón de casa, la cocina, el baño, los dormitorios y lo que necesites.

Si además de limpieza de casas en el País Vasco, también necesitas contratar nuestro servicio de plancha en el País Vasco, te ofrecemos dos opciones, una que la contrates de manera aislada o bien que elijas la opción del servicio conjunto en el mismo día, aquí podrás hacerte con el servicio de limpieza y plancha en el País Vasco desde hoy mismo.

limpieza-y-plancha

 

 

LIMPIEZA Y PLANCHA

Ten tu casa y tu ropa siempre perfecta con el mejor profesional en tu hogar. No esperes más. Podrás elegir que el profesion...

18,13 €