El Día de la Madre no cae siempre en la misma fecha. En España, esta festividad para homenajear a la figura materna tan importante en la vida de un hijo o hija se celebra el primer domingo de mayo. En casi todos los países hacen coincidir esta fiesta a lo largo de este mes, aunque siempre hay excepciones; los noruegos lo celebran en febrero y los indonesios a finales de diciembre.

El Día de la Madre es la jornada perfecta para disfrutar de la compañía de una de las mujeres más importantes de nuestra vida. Además de darnos su amor en todas las etapas de nuestra vida, las madres siempre nos dan los mejores consejos, de manera desinteresada y totalmente incondicional, que más de una vez nos han sacado de algún aprieto. Por eso, su día es la ocasión ideal para demostrarles cuánto las queremos y lo agradecidos que estamos por toda su dedicación y cuidados.

el-día-de-la-madre

El día de la madre, ¡Regala tu tiempo para estar con ella!

En Vivofacil CUIDAMOS en mayúsculas y te ayudamos para que inviertas tu tiempo en lo que realmente importa: Estar con tu madre en este día tan especial.

Olvídate de los tediosos trámites administrativos que tanto tiempo roban, también de llevar el coche a la ITV. En Vivofácil lo podemos hacer por ti. Mientras tanto puedes compartir con tu madre una sesión de manicura y peluquería a domicilio para pasar un buen rato juntas y demostrarle todo lo que la quieres.

dia-de-la-madre

¿Aún no sabes qué regalarle?

Si crees que esto no le va a gustar, puedes optar por el servicio de plancha y limpieza. Así se olvidará por un tiempo de hacer las tareas cotidianas del hogar y ahora que los días son más largos, puede estar más tiempo fuera de casa y dedicarse a practicar su hobbie favorito, estar con sus nietos paseando o tomándose un café con las amigas en una terraza.

Y si lo que te hace falta es un poco de ayuda… miAsistente busca y gestiona todo lo que necesites para montarle una fiesta sorpresa, o si no es muy de fiestas y le gustan más los viajes, regálale el viaje que siempre ha querido. miAsistente se encarga de gestionar los vuelos, la reserva de hotel, el restaurante… Solo hay que darle la información necesaria para que pueda hacerlo. También puede ir a buscar el regalo perfecto, ese que no encuentras, para que se lo puedas dar en el momento indicado.

Como sabemos que madre no hay más que una y este día se tiene que celebrar por todo lo alto, tenemos todos nuestros servicios con un 10% DTO poniendo el código MIMAMA10. Estará activo desde el 25 abril hasta el día 7 de mayo. No es acumulable a otras ofertas y es válido en Vivofácil Premium durante el primer mes.

dia-de-la-madre

Si quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ella, por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected]

 

GESTIÓN ITV

Pasamos la ITV por ti. Traslado de automóviles a centros de ITV a nivel nacional.

60,50 €