¡Comenzamos la cuenta atrás para la llegada de la Navidad, la época de los reencuentros con familiares y amigos! Ten tu casa lista con nuestro servicio de limpieza a domicilio para todas esas reuniones, comidas y cenas de Navidad con unas sencillas pautas ¡Sigue leyendo!

Puesta a punto de la cocina

Empezar con buen pie es importante para todas las situaciones de la vida, pero, sobre todo, para esta época del año en la que aumentamos el tiempo que pasamos con la familia y amigos. Por ello, te recomendamos que comiences por la estancia de tu hogar en la que más trabajo habrá que realizar: ¡la cocina! 

  • Nevera. Asegúrate de que las condiciones de la nevera son las mejores posibles, ya que será uno de los electrodomésticos que más trabajo deberá realizar en Navidad. Primero, por la cantidad de comida que almacenará y, segundo, por el número de veces que se abrirá y cerrará, haciendo que el motor tenga que hacer un doble esfuerzo para enfriar. ¡Comprueba que las baldas están limpias y que no hay restos de comida en mal estado!
  • Congelador. Muchos supermercados aprovechan que la Navidad está cerca y comienzan a poner ofertas de los principales alimentos para las cenas y comidas navideñas con un mes de antelación. ¡Aprovecha los descuentos y bajadas de precio, preparando tu congelador para cuando llegue el momento! 
  • Horno. Después del frigorífico, el horno es uno de los electrodomésticos que más trabaja en Navidad. ¡Asegúrate de que está perfectamente limpio para que tus platos te queden de estrella Michelin
  • Microondas y lavavajillas. Estos son los dos últimos elementos que es necesario limpiar para estos días navideños, aunque también son los más fáciles de limpiar. ¡Pasa una bayeta con producto de limpieza y listo!
limpieza-a-domicilio

Limpieza del baño

Te recomendamos que dediques solo una jornada a limpiar en baño en profundidad, ya que seguramente con el ajetreo de las fiestas navideñas no tendrás mucho tiempo para realizarlo de manera diaria. ¡El WC, la ducha y el lavamanos deben quedar extremadamente limpios para recibir a tus visitas!

Limpieza a fondo del salón y las habitaciones

Después de la limpieza del baño, es necesario realizar una jornada de limpieza solo para el salón y/ comedor y las habitaciones. Por orden, te recomendamos la limpieza de las siguientes partes de la casa. 

  • En el salón será necesario realizar la puesta a punto de alfombras, sofás, sillones, mesas y sillas. Para cada uno de ellos es recomendable hacer una limpieza adaptada al tipo de material. ¡En cada caso será necesario realizar un tipo de limpieza u otro!
  • En las habitaciones, la cama y la mesa serán los principales protagonistas. ¡Cambiando las sábanas, barriendo, fregando y limpiando todas las superficies quedará una habitación preparada para la Navidad!
  • Por último, ¡no te olvides de los cristales! El vinagre de limpieza o productos limpiacristales específicos te ayudarán a dar un aspecto realmente limpio y fresco a tu casa.
limpieza-a-domicilio

Nuestro servicio de limpieza a domicilio y manitas te ayuda a prepararte para Navidad

Preparar tu casa para Navidad implica hacer varias jornadas de limpieza una vez que llegues del trabajo. Si quieres tener tu casa reluciente y limpia, pero no tienes tiempo, ¡no te preocupes! ¡Nos encargamos de la limpieza del hogar tanto antes de las comidas familiares como después!

Nuestro objetivo es hacerte la vida fácil para que puedas disfrutar de estos momentos en familia de la mejor manera posible. ¿No tienes tiempo para preparar la cena de Navidad? ¡Nosotros la preparamos por ti! ¿No te da tiempo a limpiar tu hogar para recibir a las visitas? ¡Fuera agobios, nos encargamos! ¿Después de la fiesta o cena familiar estás demasiado cansado o cansada como para limpiar? ¡Tú relájate y descansa, nos ocupamos nosotros!

De todas las empresas de limpieza, nosotros te ofrecemos un servicio de limpieza de calidad, así como un servicio de manitas básico y especializado de gran eficacia. ¿Nuestro objetivo? Hacerte la vida fácil apoyándote en las tareas del hogar con el servicio de limpieza a domicilio y de manitas. 

 

LIMPIEZA A DOMICILIO

Si la limpieza de tu casa te supone un problema y no tienes tiempo para tenerla como te gustaría, deja de invertir tiempo y ...

18,13 €

 

Si quieres más información, puedes contar con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected]. ¡Estaremos encantados de ofrecerte los servicios que necesitas para la puesta a punto de tu casa por Navidad!