Tips que sin lugar a dudas, junto a nuestro servicio de limpieza casera, te ayudarán a tener una casa limpia y perfecta.

  1. Utiliza medias viejas para secar los cristales: sin lugar a dudas, uno de los mejores trucos para que en tu limpieza casera los cristales se queden impolutos. Además de dar el último secado con unas medias usadas, así los cristales se quedarán sin restos de pelusa.
  2. Manchas de muebles con pasta de dientes: si quieres sacar manchas de muebles de madera que se te resisten, coloca pasta de dientes como el tamaño de un guisante sobre la mancha y frótala, se quedará como nuevo.

Más tips para una limpieza casera infalible: 

  1. Colutorio para limpiar la lavadora: si pones medio vasito de colutorio en el cajetín de la lavadora conseguirás desinfectar la lavadora y evitar malos olores.
  2. Limpiar espejos con una patata: si quieres que el espejo brille como nunca, frota el espejo con una patata cortada por la mitad.
  3. Tabla de cortar de madera con limón y sal: desinfecta la tabla de madera de cortar con limón y sal, quedará perfecta.

 

LIMPIEZA A DOMICILIO

Si la limpieza de tu casa te supone un problema y no tienes tiempo para tenerla como te gustaría, deja de invertir tiempo y ...

18,13 €