Tras 24 años de existencia y con el fin de facilitar el recuerdo del nombre a todas las personas, hemos decidido cambiar el nombre de la empresa Alares a Vivofácil.

¿En qué te va a afectar este cambio de nombre? En NADA. Puedes estar totalmente tranquilo. Tus servicios se seguirán prestando exactamente igual con la misma atención personalizada y la calidad que siempre nos ha representado. El cambio de Alares a Vivofácil no te afectará y se mantendrá el cariño y el saber CUIDAR de las personas como hasta ahora hecho. 

Gracias por estar a nuestro lado. Si nos dejas, seguiremos haciendo tu vida, aún más fácil.

Para cualquier duda recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900 877 977 o el mail [email protected]

¿Quieres saber cómo empezó esta aventura?

Todo empezó en 1999 cuando Javier Benavente Barrón decidió crear Alares. El fundador del grupo había sufrido un grave accidente que le dejó en coma varios meses. Él mismo experimentó la gran necesidad de asistencia, cuidados y atención de millones de personas que viven solas o necesitan ayuda en sus propias casas, bien por edad, enfermedad o porque simplemente desean mejorar su estilo de vida. 

Hoy, Vivofácil brinda asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año en toda España con más de 50 servicios diferentes.