El penúltimo jueves del mes de noviembre se suele hacer el encendido de las luces de Navidad, dando así comienzo a la campaña de compras navideñas y junto con ello están las ofertas del black friday y, posteriormente, las del cyber monday.

El cyber monday nació alrededor del año 2005 en EEUU, justo después del día de acción de gracias con una clara intención comercial: Incentivar el consumo a través de las compras por internet. Tuvieron que pasar varios años para que llegara a España ya que hasta el año 2012 no aterrizó en nuestro país y fue en 2015 cuando realmente se consolidó este lunes cibernético, posterior al viernes negro. Entre el black friday y el cyber monday se suele aprovechar para hacer todas las compras navideñas posibles.

cyber-monday-cuidados

En Vivofácil también tenemos increíbles ofertas y descuentos para que este cyber monday te sumerjas en el mundo de los cuidados:

Estos servicios y muchos más los tienes con el 8% DTO durante este lunes, 27 de noviembre, en todas tus compras por internet en vivofacil.com. Así que no lo pienses más y si te quedaste sin tiempo en el black friday, aprovecha el cyber monday. Utiliza el código CYBER8 solo si eres cliente no premium. Es importante recordar que este descuento no es válido para tarifas premium ni acumulable con otros descuentos ni ofertas.

Este cyber monday, ¡cuidate y cuida de los tuyos con Vivofácil!

Entre las empresas de cuidado personal, asistencial y familiar, Vivofácil antes Alares, es la primera empresa española en servicios privados de asistencia personal a domicilio. Cuenta con más de 20 años de experiencia y miles de empleados, dados de alta en la seguridad social, dispuestos a ayudarte en todas las tareas que necesites tanto de asistencia en domicilio, telefónica o presencial. El objetivo de Vivofácil es hacer la vida de las personas más fácil y CUIDAR en mayúsculas de ellas, ahora y siempre.

cyber-monday

Aprovecha estos increíbles descuentos para CUIDARTE y/o CUIDAR a los tuyos de la mano de los mejores profesionales en cada una de las materias:

  • ¿Tienes dudas con el contrato del alquiler o la declaración de la renta? Disponemos del servicio de consultas telefónicas a expertos abogados que resolverán todas tus dudas en una única llamada de teléfono.
  • ¿Quieres saber la dieta que mejor te vendría para adelgazar en función de tus necesidades y tu actividad diaria? El equipo de consultas nutricionales de Vivofácil estará siempre dispuesto a contestar a todas tus preguntas.
  • ¿Es el cumpleaños de tu hermano y no tienes tiempo para ir a buscar ese regalo que sabes que le encantaría? miAsistente de Vivofácil lo hace por ti. miAsistente es un gestor personal que se encarga de buscar, encontrar y entregar todo aquello que necesites.
  • ¿Vas a tener una gran fiesta en casa con muchos invitados y no te apetece cocinar para tanta gente? No hay ningún problema. Cuentas con el cocinero a domicilio de Vivofácil para que haga el mismo menú que tú harías y solo tengas que preocuparte de tus invitados. Y después, el servicio de limpieza por horas te dejará la casa como si no hubiera pasado nada. Todo estará reluciente como antes de la fiesta, solo centrate en descansar y disfrutar de los tuyos.

 

LIMPIEZA Y PLANCHA

Ten tu casa y tu ropa siempre perfecta con el mejor profesional en tu hogar. No esperes más. Podrás elegir que el profesion...

18,13 €

 

Si quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected] y di a todo el mundo #YoVivofácil