La evolución de la digitalización y los cambios de hábitos de los consumidores están haciendo que los servicios a domicilio cada vez estén más de moda, y la farmacia a domicilio es uno de ellos. Esto surge no porque las personas no quieran salir de casa, si no porque quieren dedicar su tiempo a otras cosas: Familia, amigos, disfrutar de su hobbie favorito con los suyos, estar paseando con su mascota o, simplemente, descansar.
Uno de los servicios más cómodos, prácticos y útiles es la farmacia a domicilio. Además de su comodidad, se está volviendo imprescindible para las personas que tienen problemas de movilidad o algún otro factor que no les permita moverse de casa, como estar enfermo o simplemente no poder dejar a su hijo/a solo por ser un bebé.
¿En que se basa este servicio?
La telefarmacia, o farmacia a domicilio, es un servicio basado en el envío a domicilio de medicamentos. El desarrollo de esta práctica, gracias a la digitalización impulsada por la situación que generó la pandemia de COVID – 19 ha ido creciendo a pasos agigantados. A esto, hay que sumarle el envejecimiento de la población.
Según las últimas declaraciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), se calcula que, dentro de 10 años, el 60% de la población superará los 60 años. Lo que quiere decir que cerca de 49 millones de habitantes tendrán 65 años y la telefarmacia será fundamental.
En Vivofácil disponemos del servicio de farmacia a domicilio. Nos ocupamos de recoger la receta y el importe del medicamento que necesitas, comprarlo en la farmacia más cercana y entregártelo directamente donde nos digas. Además, el servicio se realizará en un máximo de 3 horas horas.
Además, si quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected]
FARMACIA A DOMICILIO
Te acercamos los medicamentos que necesites a tu domicilio, para que no tengas que desplazarte como parte de una ayuda a domi...
Deja tu comentario