Los manitas para el hogar pueden hacer todas las pequeñas reparaciones y ajustes estéticos que necesita tu casa. Eso sí, lo mejor es contar con el especialista adecuado en cada momento y en Vivofácil tenemos la solución ya que disponemos del servicio de manitas para el hogar y también del manitas especializado. En Vivofácil sabemos que no es lo mismo sustituir un enchufe viejo por uno nuevo que instalar un nuevo grifo en la cocina. Si te hace falta que te ayuden, nuestros servicios de manitas lo hacen.

En la jerga coloquial se llama “manitas” a alguien que tiene una gran habilidad para realizar trabajos manuales, como, por ejemplo, lijar y barnizar sillas, instalar lámparas, arreglar ventanas, tareas de fontanería como reparar los grifos que gotean y que nos hacen malgastar más agua, montar muebles, pintar la casa para que quede como nueva o hacer una reparación de persianas, entre otros.

Los manitas para el hogar que necesitas están en Vivofácil dispuestos a ayudarte siempre.

manitas-para-el-hogar

Todos fantaseamos con tener unas manos prodigiosas con las que construir nuestro propio mobiliario, arreglar esa puerta del armario que no cierra, colgar la base para el televisor. En fin, esa serie de arreglos en el hogar que para muchos son un auténtico hobby, pero que no siempre el resultado es propio de un manitas si no más bien de otro tipo de personas, que aunque lo pueden hacer con muy buena intención, el resultado final no es el más adecuado.

Por este lado, encontramos a las personas que no nada hábiles para reparar, hacer bricolajes o siempre lo hacen de cualquier manera. A estos se les llama «chapuzas».  Por ejemplo, una chapuza puede ser una pequeña reparación en casa como, por ejemplo, cambiar un interruptor de la luz o hacer un pequeño arreglo a domicilio.  Al ver el resultado y constatar que este no ha quedado del todo bien, se puede decir que ha sido «un trabajo chapucero» o hecho por un «chapuzas» y, para que esto no ocurra, cuentas con los servicios de manitas para el hogar de Vivofácil.

manitas-para-el-hogar-vivofacil

El tipo de servicios que prestan los manitas de Vivofácil se divide en dos:

  • Manitas básico: Todas aquellas pequeñas reparaciones del hogar como instalar lámparas, barnizar sillas u organizar una mudanza.
  • Manitas especializado: Para instalaciones o reparaciones especializadas como cambiar una grifería o un enchufe.

Si quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected] y di a todo el mundo #YoVivofácil

 

MANITAS ESPECIALIZADO

¿Necesitas ayuda con reparaciones y tareas del hogar? Nuestro servicio de manitas a domicilio es la solución perfecta. Te o...

26,28 €