Con Vivofácil la cuesta de enero será distinta. Desde hace décadas la inflación no tocaba límites tan altos. Al hablar de inflación, nos referimos a la inflación general como a la inflación subyacente. Esta última no incluye en su medida ni precios energéticos, ni alimentos frescos, para aislar a los precios generales de la volatilidad de estos productos, pero lo que está claro es que todo está mucho más caro y que con el mismo dinero no se pueden comprar las mismas cosas que antes. Pero con estos consejos que os daremos a continuación, intentaremos ayudarte y hacer que tu vida y la de tus seres queridos sea más fácil. 

vivofacil-la-cuesta-de-enero

Al empezar un año nuevo, la mayoría nos proponemos cumplir nuevos objetivos como pasar más tiempo con nuestros seres queridos, practicar más deporte, dejar de fumar o ahorrar. 

Dejar el vicio del tabaco, además de ser beneficioso para la salud, es una buena forma de ahorrar dinero para las próximas vacaciones. 

Para hacer frente, con más facilidad, a esta cuesta de enero que ha entrado con fuerza desde Vivofácil hemos recopilado estos consejos para que tu salud financiera salga reforzada: 

  • Organiza un presupuesto cerrado. 
  • Anota todos tus ingresos y gastos, al menos en los primeros meses, y así sabrás cuáles son completamente necesarios.
  • Enero es sinónimo de rebajas. Ten cuidado con los llamados chollos y compra solamente lo que necesites.
  • Paga siempre en efectivo o con tarjeta de débito. Así te evitarás generar intereses en tu tarjeta de crédito a final de mes y comprar más de lo que te puedes permitir.
  • Realiza un consumo responsable del agua, la luz y el gas. Puedes utilizar bombillas de bajo consumo, no abrir las ventanas con la calefacción encendida o apagar las luces al salir de una habitación. 

Sabemos que no es fácil empezar con nuevas metas, pero con fuerza de voluntad todo es posible. 

vivofacil-la-cuesta-de-enero

Además, te decimos qué banco tiene menos comisiones de emisión y mantenimiento de la cuenta y la tarjeta para que no tengas que preocuparte por nada. 

 

ASISTENTE PERSONAL - GESTIONES

Asistente personal para gestionar telefónicamente prácticamente todo por ti. Olvídate durante un año de gestiones, trám...

170,00 €

 

Este servicio y muchos más, creados para hacerte la vida más fácil.