¿Todavía no tienes plan para mañana? miAsistente es un gestor personal telefónico que busca todo aquello que necesites. miAsistente te ayuda a encontrar todo tipo de planes adaptados a tus gustos y necesidades.

Si tu plan es ir a otra ciudad y no sabes qué hacer, en Vivofácil te ayudamos a encontrar el plan que más te guste gracias a nuestro gestor personal telefónico:

  • Organizamos tu excursión urbana,
  • Programamos las visitas a los diferentes museos de la ciudad y otros monumentos importantes,
  • Reservamos mesa en tu restaurante favorito
  • Encontramos las entradas para tu musical preferido

gestor-personal-telefonico

Si, por el contrario, quieres aprovechar estos últimos días de buen tiempo y tienes la suerte de poder hacer puente  este mes de octubre, el gestor personal telefónico de Vivofácil busca el mejor alojamiento cerca de la playa, así como el mejor transporte y los restaurantes que más se adapten a tu presupuesto, para que no te tengas que preocupar por nada.

También cabe la posibilidad de que no te muevas de lugar de residencia habitual y solo tengas el día festivo, pero no hay problema. El gestor personal telefónico de Vivofácil busca el mejor plan para ti y los tuyos:

  • Las entradas para ver la obra de teatro que más te gusta,
  • Los tickets para ir al cine con tus amigos y familiares a ver la última película que se ha estrenado,
  • Un paseo por el jardín botánico
  • Y muchas otras cosas…

Pídele a miAsistente todo aquello que necesites

gestor-personal-telefonico

Pero las actividades no se reducen solo a pasear y a ver monumentos importantes, también existen otro tipo de actividades para personas que necesiten más adrenalina y estas también las gestiona miAsistente, el gestor personal telefónico de Vivofácil. Estas actividades pueden ser desde un paseo en globo, hasta un vuelo en parapente pasando por un escape room urbano o un salto en paracaídas.

 

ASISTENTE PERSONAL - GESTIONES

Asistente personal para gestionar telefónicamente prácticamente todo por ti. Olvídate durante un año de gestiones, trám...

170,00 €

 

Si quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al 900 877 977 o escribiendo tu consulta al email  [email protected] y di a todo el mundo #YoVivofácil