Después de esta primera etapa totalmente veraniega en la que hemos podido disfrutar del buen tiempo en la playa o en la montaña vuelve, de nuevo, el clima primaveral. Esto nos da la oportunidad perfecta para organizar actividades al aire libre como excursiones por el campo, así como también es una magnífica ocasión para visitar ferias, ir al cine, al teatro o a comer fuera de casa.

El servicio miAsistente de Vivofácil es un gestor telefónico personal que puede ayudarte a planear ese día que llevas esperando tanto tiempo: Pasar un día en el campo con toda la familia.

¿De qué se puede encargar miAsistente?

Se encarga de organizar las actividades al aire libre, el restaurante para la comida y si hay que desplazarse hasta otra ciudad, también se ocupa de reservar los billetes de tren, avión o autobús. Sólo hay que darle la información necesaria para que pueda hacerlo y así, puedas despreocuparte. A partir de ese momento, ya puedes dedicarte a pasar tiempo con tu familia, amigos, pareja, mascota o invertir tu tiempo en practicar tu hobbie favorito.

Con la llegada de la primavera, se presenta una amplia posibilidad de realizar paseos y excursiones a lugares  donde poder estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades disfrutando del aire libre y descubriendo hermosísimos paisajes.

actividades-al-aire-libre

Lagos, montañas y diversas localidades históricas, llenas de cultura y servicios para sus visitantes son algunas de las opciones más recurrentes para disfrutar del día en el exterior con los más quieres.

  • ¿Una ruta por El Cares y la Playa de Comillas? Esta excursión está adaptada a niños y personas con poca forma física.
  • ¿Plan en pareja? Escoge esta actividad al aire libre: Ruta por la sierra de Guadarrama para ver la puesta de sol y la gran luna llena al anochecer.
  • ¿Ruta de aventura con amigos? Excursión en barco desde El Puerto de los Cristianos en Tenerife con la posibilidad de hacer snorkel y disfrutar del entorno marino.

Sea cual sea el plan que quieras organizar, miAsistente puede hacerlo para que todo salga perfecto y no tengas que preocuparte por nada.

Si quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected]

 

ASISTENTE PERSONAL - GESTIONES

Asistente personal para gestionar telefónicamente prácticamente todo por ti. Olvídate durante un año de gestiones, trám...

170,00 €