El nacimiento de un bebé siempre es una gran noticia. Probablemente, sea el día más feliz de tu vida. En Vivofácil cuidamos de ti y de tu familia. Tendrás menos tiempo para ti, menos tiempo para compartir con tu pareja, con tus amigos, ya que la nueva persona que ha llegado a tu vida ocupa la mayor parte de tu tiempo.

cuidamos-de-ti-y-de-tu-familia

Es cierto que es necesaria una buena salud física, intelectual y emocional en la mamá durante todo el periodo de gestación. De la misma manera, hay que tener en cuenta que las costumbres que tengamos influyen directamente en la salud y correcto desarrollo del bebé. Por esta razón, hay que evitar todo aquello que pueda suponer un peligro o riesgo para el pequeño, además de tratar de llevar a cabo diversos hábitos saludables en el día a día.

Aquí os dejamos unos consejos para cuidar la salud de las embarazadas y hacer una vida más fácil a lo largo de esta nueva etapa:

  • Comer sano y cuidar el peso,
  • Dormir bien y descansar lo máximo posible,
  •  Hacer ejercicio físico durante el embarazo,
  • Aumentar los litros de agua que se beben al día,
  • Mantén hábitos saludables: No beber, no fumar y evitar el estrés,
  • Cuidar la salud mental y acudir al especialista si es necesario.

Por supuesto, también hay que acudir a las visitas programadas al ginecólogo para ver que todo sigue yendo bien.

Si tienes un embarazo de riesgo, o durante la última etapa tienes dificultades y pasas mucho tiempo sola en casa, el servicio de TeleAsistencia Premium 24h de Vivofácil te ofrece el control y la seguridad que necesitas. Incluso si tienes dudas antes de dar a luz, dispones del servicio de ayuda telefónica donde los mejores expertos estarán dispuestos a responder a todas tus preguntas.

cuidamos-de-ti-y-de-tu-familia

En Vivofacil trabajamos día a día para hacer tu vida más fácil y sabemos que lo mejor de tu vida ha llegado. Por eso queremos que dediques el tiempo a lo que más importa: Tu familia.

Para que dediques tu tiempo solo a él, en Vivofácil nos encargamos de las tareas del hogar. Y también, si lo necesitas, podemos cuidar de ti mientras te recuperas gracias a nuestro servicio de cuidado a domicilio. De la misma manera, podemos darte los mejores consejos, así como una guía práctica sobre la higiene y cuidados de tu bebé gracias al servicio salus de Vivofácil.

Además, nos encargamos de todos los trámites administrativos  tras el nacimiento de tu bebé: inscripción en el registro civil, baja maternidad y paternidad e incluso la tarjeta sanitaria, entre otros; y si necesitas un medicamento y no puedes dejar solo a tu bebé, el servicio de farmacia a domicilio te lleva lo que necesites para que tu única preocupación sea tu bebé.

cuidamos-de-ti-y-de-tu-familia

No obstante, si quieres más información acerca de nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. Para ello, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti, tu bebe y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a  [email protected] 

SALUS

Recibe consejos y ayuda sobre la higiene y cuidados de tu bebé por profesionales. Además también te ayudará en todo lo qu...

24,33 €