Desde que en marzo Alares pasó a llamarse Vivofácil numerosos son los medios que se han hecho eco de la noticia. Y no solo del cambio de marca, también gracias a nuestros expertos en diferentes temáticas como psicología, salud, parejas, silver people… estos años hemos tenido mucha presencia en medios de comunicación, entre los que destacan: Telva, Icon, Woman, Elle,… y por eso, la marca Vivofácil en los medios está teniendo una gran visibilidad.

Así, Vivofácil, año tras año, se va consolidando como líder en el sector de servicios asistenciales.

Si quieres leer las opiniones de nuestras especialistas de Vivofácil, no te pierdas algunos de los siguientes artículos:

Entre los servicios de Vivofácil, empresa líder desde 1999 en servicios de asistencia y cuidado a personas,  podemos encontrar desde cuidado a domicilio de personas con discapacidad o mayores, ayuda a domicilio, chef a domicilio para que haga el menú que hayas acordado con el cocinero previamente, hasta servicio de peluquería y manicura a domicilio también. Sin olvidarnos del cuidado y paseo de mascotas, fisioterapia rehabilitadora, servicio de salus en el que la mamá y el papá recibirán consejos y ayuda sobre la higiene y cuidados de su bebé por profesionales en la materia. También existe el servicio de gestiones administrativas para padres y madres para ayudarles todo lo relacionado con el papeleo de su bebé.  Asimismo contamos con el servicio de farmacia a domicilio o el de manitas o manitas especializado, ya que no es lo mismo pintar una pared o colocar un cuadro a cambiar un enchufe o un grifo que gotea. Disponemos también de expertos en materia jurídica para asesorar sobre el testamento vital y/o hereditario, así como asesoramiento legal genérico.

De la misma manera, en Vivofácil tenemos el servicio de gestión de ITV, el entrenador personal o la nanny para cuidar de tus hijos y no podemos olvidarnos del servicio estrella, miAsistente, busca y gestiona todo lo que necesites, pero aquí no acaban nuestros servicios…

 

Vivofácil Premium anual

No te lo pienses más y hazte de Vivofácil Premium por solo 99€ al año (oferta especial lanzamiento). Consigue descuento...

99,00 €

 

Si quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected] y di a todo el mundo #YoVivofácil