Si tu hijo no obtuvo un buen resultado en la EVAU tiene la oportunidad de repetirla en julio, y para ayudarle a tener las mejores calificaciones, en Vivofácil disponemos del servicio de profesor a domicilio para que le ayude y oriente en todas las asignaturas.

Sí, a día de hoy la popular revalida o selectividad se llama EVAU o EBAU, acrónimo de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad. Es una prueba obligatoria para todos los alumnos/as de Bachillerato, o con títulos equivalentes, que quieren acceder a una carrera universitaria.

Con Vivofácil dispones del servicio de profesor a domicilio.

En la actualidad consta de dos partes:

  • Fase obligatoria con cuatro asignaturas,
  • Fase voluntaria o específica, en las que podrás elegir dos asignaturas.

La fase general u obligatoria consta de exámenes de lengua, historia, lengua extranjera y otra a elegir entre las materias que hayas cursado. Mientras que la fase voluntaria simplemente es para subir nota. Aquí se escoge entre matemáticas, latín y arte, así como un segundo examen de lengua extranjera.

Vivofácil-profesor-a-domicilio

Tanto si hay que mejorar en inglés como si el examen no ha ido bien, dispones de clases particulares de lengua extranjera con profesores nativos con los que reforzar los conocimientos adquiridos en el colegio o instituto.

Los exámenes de recuperación de la EVAU varían en función de la comunidad autónoma en la que se resida. Los primeros son los de Castilla La Mancha y Murcia, después le toca el turno a Aragón, Madrid y Valencia, entre otros, y por último se enfrentarían a esta prueba los andaluces, gallegos y catalanes.

PROFESOR PARTICULAR DE REFUERZO

Clases de refuerzo a domicilio, gracias a un profesor particular que ayudará a tus hijos con todas las asignaturas de cualqu...

21,00 €

Si la EVAU le ha salido bien, pero tiene molestias de espalda o contracturas en el cuello de estar tanto tiempo sentado estudiando o los nervios le han pasado factura por estar tan tenso, en Vivofácil también disponemos del servicio de fisioterapia, tanto en clínica como a domicilio para que tu hijo esté a punto para disfrutar las vacaciones de verano.

Si, además, quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected]