Hay circunstancias de la vida que son realmente abrumadoras. Una ruptura de pareja, divorcio o separación, un familiar enfermo, el cuidado de un menor o la gestión de emociones complejas como la ansiedad o el miedo. Todas estas cuestiones son oportunidades para sacar nuestra mejor versión y recuperar el brillo y la sonrisa de antes.

En Vivofácil queremos hacerte esos momentos tan duros, algo más llevaderos, cuidándote con psicólogos a domicilio que puedan acudir a tu hogar para escucharte y enseñarte herramientas con las que superar todos estos obstáculos.

psicologos-a-domicilio

Ventajas de los psicólogos a domicilio de Vivofácil

La psicología es imprescindible para solucionar los problemas complejos del día a día o problemas extraordinarios que drenan la autoestima y dejan una sensación de impotencia o indefensión. ¡Vuelve a recuperar el control de tu equilibrio emocional y personal con nuestros psicólogos a domicilio!

  • Mejora de la autoestima. La recuperación del control sobre las propias emociones, pensamientos y actitudes empodera a la persona, mejorando la autoestima y la confianza en sí mismo o misma.
  • Recuperación del bienestar. Aunque las sesiones de psicología son exigentes por el trabajo de introspección que se realiza en ellas, estas sesiones mejoran la estabilidad emocional y personal, recuperando el bienestar anterior.
  • Soluciones expertas. Todos los psicólogos que acuden al domicilio o con los que tendrás tu sesión en un centro, son profesionales con experiencia y con formación avalada. Todos ellos, son colegiados y aportarán una visión autorizada y profesional en esta situación.
  • Comodidad. En Vivofácil queremos hacerte la vida fácil, por ello, te proponemos dos opciones. Podrás seleccionar en qué centro tendrás la sesión o, si lo prefieres, cuándo quieres que acuda al domicilio.
  • Ahorro de los desplazamientos. Esto no solo supone un ahorro económico, sino también de tiempo, facilitando la conciliación con el trabajo y con la vida familiar.
  • Privacidad. Las psicólogas y psicólogos a domicilio de Vivofácil guardarán toda la información recibida con el secreto profesional, necesario e innegociable.
  • Superación de traumas. Hacer consciente un proceso de cambio conlleva un gran trabajo. No obstante, una vez asistido al número necesario de sesiones, el paciente observará cómo ha superado ese miedo o, al menos, ha conseguido manejarlo de la mejor manera.

 

PSICOLOGÍA

Si necesitas asistencia psicológica, este servicio reúne a los mejores profesionales para realizar la terapia que necesites...

58,82 €

 

¡Contacta con nosotros!

El equipo de psicólogos de Vivofácil son profesionales con formación y experiencia demostrable, contratados tras una exhaustiva entrevista para asegurarnos de que estás en las mejores manos.

Si tienes alguna duda o te gustaría conocer más sobre los términos y condiciones del servicio de psicología, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo un correo electrónico a [email protected]. ¡Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus preguntas!