Alares está ante cualquier imprevisto
Desde hace más de 25 años, Alares ofrece servicios innovadores que tienen como fin cuidar a las personas y hacerles la vida más fácil.
Como empresa líder en la prestación de servicios asistenciales que dan respuesta a día de hoy a más de 7 millones de personas, ha ayudado a un 40 % de personas que sufrieron los efectos de la DANA, entre los beneficiarios que disponen de nuestros servicios y que trabajan en estas zonas y sus familiares. En particular, Alicante y Murcia encabezan las provincias atendidas con un 57,80 % y un 42,20 % respectivamente.
Para bajar tiempos de respuesta en la ayuda ofrecida, se puso en marcha un protocolo especial priorizando todas las peticiones que llegaban de la zona del litoral. Además, se asignó a gestores específicos que se encargaron de obtener toda la información y localizar los mejores recursos que había en cada momento en las zonas afectadas.
Las situaciones en las que encontramos a las personas que padecieron las consecuencias de la DANA fueron muy duras y tenían muchas dudas sobre los pasos que tenían que dar. La mayoría de ellas habían tenido que dejar sus casas por el estado en el que estaban y se habían ido temporalmente a casas de familiares.
Dada esta situación, los servicios más demandados fueron las gestiones administrativas y el alquiler de vehículos y de vivienda. No obstante, también muchas personas pidieron búsqueda de empresas de limpieza, Servicio de Asistencia a Domicilio, manitas, consultas psicológicas y legales y telefarmacia.
En las encuestas de satisfacción realizadas posteriormente, se ha calificado el servicio prestado como excelente en el 79,37 % de los casos y como muy bueno en el 20,63 %. Estos datos quieren decir que casi el 80 % de las personas a las que prestamos asistencia, consideran que el servicio es excelente.
Aún no hay comentarios