Alares premiada como "mejor empresa del Sector Sociosanitario"
El jurado de los Premios SUPERCuidadores, convocados por UNIR Cuidadores, Universidad Internacional de la Rioja, ha premiado las acciones y políticas de Alares dirigidas a mejorar la calidad de vida de cuidadores y dependientes, así como por facilitar la conciliación laboral y familiar de sus empleados.
Alares ha obtenido el primer premio en la categoría de Empresas del Sector Sociosanitario de los de los Premios SUPERCuidadores 2015, celebrados ayer y convocados por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), a través de ‘UNIR Cuidadores’.
En su primera edición, ‘UNIR Cuidadores’ ha premiado la labor que hace Alares, empresa que se dedica desde hace más de 15 años, a facilitar a todas las personas el acceso a servicios de asistencia personal, familiar y profesional que les permitan disfrutar de la vida y ser más libres e independientes en su día a día, gracias a la mejora de su calidad de vida y su crecimiento profesional.
D.Javier Benavente Barrón, Presidente de Alares, recogió el galardón de la mano de D. Gaetano Battocchio, Gerente de ASISA Servicios y declaró que «recibir este galardón supone un revulsivo añadido para Alares y para todas las personas que trabajamos en la empresa». «Es un respaldo al trabajo que estamos haciendo y a nuestra misión de hacer que los servicios asistenciales en los domicilios estén a disposición y sean accesibles para todas las personas en nuestro país, independientemente del lugar donde vivan y de su situación económica» matizó.
En palabras del Consejero Delegado de UNIR Cuidadores, Aurelio López-Barajas «el éxito de los Premios se lo debemos a la elevada participación de cuidadores y empresas, así como el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores». «Para nosotros era muy importante que la figura del cuidador se valorase y estos premios buscaban empoderarle y darle mayor visibilidad. Pero también consideramos importante premiar a las entidades que trabajan para desarrollar acciones o políticas de conciliación de la vida familiar y laboral» puntualizaba.
El reconocimiento otorgado en las categorías de personas jurídicas se centraba en premiar las acciones y políticas dirigidas a facilitar la conciliación familiar y laboral de los empleados, así como a mejorar la calidad de vida de cuidadores y dependientes, dar voz a la figura del cuidador y a la divulgación de las políticas de responsabilidad social corporativa.
Además de Alares, Cuidadores familiares y profesionales y otras 15 entidades, entre empresas, asociaciones, medios e instituciones resultaron galardonados en la Primera Edición de los Premios SUPERCuidadores.
Aún no hay comentarios