Un seguro que convierte imprevistos en experiencias
Durante el verano, son muchas las personas que cogen días libres para desconectar y evadirse de la rutina. No importa si el destino es el campo, la playa, el pueblo o la montaña, lo fundamental es disfrutar al máximo y sin preocupaciones.
Cuando organizas un viaje, es inevitable que surjan imprevistos. Sofía nos cuenta cómo, su empresa de seguros, consiguió convertir los problemas en experiencias.
El viaje a Valencia de Sofía y su familia
“Mi marido y yo hemos sido padres primerizos en febrero de este año. Nuestro hobby es viajar y siempre habíamos ido a países exóticos, pero cuando empezamos a planificar las vacaciones de verano, decidimos que íbamos a ir a la playa con nuestra hija Lucía.
En el momento en el que estábamos organizando nuestra escapada, teníamos dudas con el alojamiento. Queríamos ir a un hotel económico, pero a pie de playa, y que contara con pensión completa para estar más cómodos. Decidimos llamar a miAsistente, un servicio que teníamos gratis con el seguro de la casa, y nos hizo una comparativa acorde a nuestras necesidades. Escogimos una de las opciones que nos propuso, ¡tenía hasta piscina!
El 15 de julio nos pusimos camino a Valencia. A la semana estábamos un poco cansados de playa y decidimos dar un paseo en bici. Como nos había asesorado fenomenal, decidimos volver a contactar con el servicio, que buscó una tienda de alquiler de bicis con sillas para bebés muy cerca del hotel. Así los tres pudimos dar una vuelta por el paseo marítimo y tomar un helado en un sitio que nos habían recomendado unos amigos.
Cuando ya casi estaban acabando nuestras vacaciones, Lucía se puso mala. Llamamos al servicio de TeleFarmacia 24h y nos llevaron el medicamento que necesitábamos al hotel. Así no tuvimos que salir y pudimos estar cuidando los dos de ella.
Además, con misConsultas Salud integrado también en el pack de servicios, nos sentimos en todo momento más seguros que nunca. Allí nos surgieron muchas dudas como: qué hacer cuando a nuestra hija le pican los mosquitos, cómo mantener la habitación del hotel fresca sin que se constipe, cuál es la crema de protección solar más adecuada… y nos dieron respuesta a todo en el momento.
A la vuelta mi marido y yo estuvimos hablando de todos los imprevistos que nos habían surgido durante las vacaciones. Gracias a nuestro seguro, que nos ofrecía estos servicios, todos ellos se solucionaron enseguida.
Nos han dado la calidad de vida que estábamos buscando. Sin duda, este año vamos a renovarlo sin tener en cuenta el precio”.
Aún no hay comentarios