Consultoría y formación

Consultoría y formación para empresas

Las empresas cuentan con una visión y con una misión propias. No obstante, necesitan de especialistas que puedan realizar consultoría y formación para establecer objetivos realistas, que permitan una escalabilidad del negocio de forma sostenible sólida 

En Vivofácil nuestro principal objetivo es hacerte la vida fácil, para que como empresa puedas cumplir con tus metas y tu plantilla pueda prosperar y crecer en ella. Por ello, antes de proponerte cualquiera de nuestros servicios o planes de acción personalizados, te escucharemos detenidamente. También, realizaremos un diagnóstico completo de la situación interna y externa de tu empresa.  

En segundo lugar, fijaremos de forma conjunta una serie de objetivos: deben ser ambiciosos, pero también realistas y, sobre todo, sostenibles. Tras este paso, nuestros especialistas prepararán planes completamente adaptados. Con ellos, lograrás ese crecimiento en tu empresa de manera eficiente.  

Durante este proceso, también podrás acceder a otro tipo de servicios para empresas, como las medidas para la conciliación familiar y laboral, las medidas de inclusión social y la formación bonificada Por un lado, la consultoría social es un servicio que te permitirá contar con la dirección estratégica de personas expertas. Igualmente, contarás con planes de expertos para introducir medidas de igualdad y formación de género en tu empresa. Asimismo, esta consultoría estratégica te permite fomentar medidas de diversidad e inclusión en tu plantilla y como parte de la estructura de tu compañía. 

Por otro lado, la formación bonificada te permitirá contar con un programa de formación continua para tus trabajadores, de forma subvencionada y adaptada a las necesidades de tu plantilla. ¡Si quieres prosperar como empresa invierte en tus trabajadoras y trabajadores!  

Recuerda: ¡nuestra misión es que se haga realidad tu empresa tal y como te la imaginas! En Vivofácil te proveeremos de los servicios de consultoría social y de formación bonificada que necesita tu empresa.  

En caso de que tengas alguna duda, puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 91 275 05 55 o escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico [email protected]. ¡Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas! 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart