Formación bonificada de calidad para empresas

Contrata nuestra formación bonificada para empresas

FORMACIÓN en mayúsculas

En Vivofácil estamos especializados en la gestión y ejecución de la formación bonificada para empresas a nivel nacional. Ofrecemos este servicio a través de nuestro Centro Especial de Empleo. En él se encuentran varios proyectos de acción formativa, diseñados para adaptarse a las necesidades particulares de cada empresa y de cada colectivo.   

Para nosotros la pregunta “¿qué es la formación bonificada?”, es sinónimo de oportunidad y progreso. Esto es así, ya que toda formación subvencionada y formación programada para actualizar los conocimientos de tus empleados es una inversión a largo plazo en ellos y en tu empresa. ¡La formación continua te evitará muchos problemas y te proveerá de muchas alegrías! 

Modalidades de formación disponibles

En Vivofácil empresas encontrarás todos los servicios relativos a la formación bonificada, para mejorar la cualificación de tu plantilla. De esta manera, contarás con capital humano muy formado y actualizado, pudiendo hacer frente a todos los retos empresariales que se presenten.  

Recuerda que nosotros nos encargaremos de todas las gestiones pertinentes, para que cuentes con esa formación bonificada para tus trabajadores de forma rápida, sencilla y a medida. ¡Atrévete a invertir en tu equipo y verás como se ampliarán los horizontes de tu empresa! 

  • Impartición de la formación en modalidad presencial, online y mixta
  •  Gestión de la formación de tu empresa a través de las bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
  •  Idiomas: impartición de clases In Company, con profesores nativos, en todos los idiomas
  •  Formación a medida para cada colectivo y objetivos específicos

Como puedes comprobar, la formación bonificada que ofrecemos en Vivofácil es bastante variada. Si quieres más información sobre alguna de ellas en concreto, así como a otras acciones de inclusión social, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 
 

Áreas formativas de nuestra formación bonificada

Las empresas son el principal motor de la sociedad y sus trabajadores deben estar lo mejor formados posible para crear riqueza. Esta es la razón por la que en Vivofácil ofrecemos una formación que abarca una gran cantidad de ámbitos. Sea cual sea el sector empresarial, ¡esta formación te será de gran ayuda! 

  • Idiomas con profesores nativos
  •  Comercial
  •  Marketing
  •  Gestión de RRHH
  •  Económica y Financiera
  •  Gestión Empresarial

Estas son las áreas formativas de la formación bonificada de Vivofácil. ¡Necesites lo que necesites, lo encontrarás con nosotros! Solo tendrás que contactarnos y explicarnos cuáles son tus objetivos como empresa y cómo la formación bonificada para tus empleados se integra en ese plan.   

Recuerda que también podrás contar con nuestros servicios para implementar medidas de igualdad laboral y de consultoría de recursos humanos. También, encontrarás otro tipo de servicios para aumentar la competitividad empresarial de tu negocio.  

Nosotros nos encargaremos de asesorarte y de aconsejarte sobre las mejores formaciones bonificadas teniendo en cuenta los intereses personales del trabajador y de la empresa. Posteriormente, solo tendrás que elegir la formación bonificada que más se adapte a tus necesidades. 

Mediante esta formación complementaria, tus trabajadores y trabajadoras refrescarán conocimientos básicos de su ámbito y aprenderán nuevas herramientas para saber cómo hacer frente a los nuevos retos que nos encontramos día a día, como empleado y como empresa. 

Soluciones globales en formación bonificada para empresas​

En Vivofácil te ayudamos a que gestiones la formación de tu empresa de forma sencilla y eficaz. Queremos ayudarte y, por eso, nos encargaremos de la gestión y la acreditación de los cursos, con los que podrás obtener los Certificados de Profesionalidad. 

Este tipo de formación bonificada está diseñada para que se adapte a tus necesidades y a la de tus trabajadores. Por ello, podremos ofrecerte cursos de formación bonificada en distintos formatos y modelos con acreditación oficial: cursos bonificados, cursos presenciales y a distancia. 

También impartiremos la formación para tus empleados/as aprovechando la bonificación anual que te corresponde de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. 

Si decides apoyarte en Vivofácil para asegurar la formación que se merecen tus trabajadores, tu empresa como institución también se podrá beneficiar de la formación bonificada. Gracias a la contratación de la formación bonificada con nuestro Centro Especial de Empleo, cumplirás con la Ley General de los derechos de las personas con discapacidad, pudiendo usarse como Medida Alternativa. 

Por último, ofrecemos un servicio de consultoría para ayudarte a establecer objetivos empresariales y conseguirlos. En ella, detectaremos las necesidades de la empresa, realizaremos la gestión del crédito formativo e impartiremos los cursos que necesites, de manera presencial, online o mixta. Además, disponemos de una plataforma online para facilitar la impartición y seguimiento de los distintos cursos. 

La formación bonificada, junto con el servicio de consultoría de recursos humanos, así como con el servicio de mentoring empresarial y coaching, te procurarán el éxito empresarial que siempre has deseado. En Vivofácil queremos hacerte la vida mucho más fácil, aportando soluciones de calidad, de gran utilidad y enfocadas en resultados. Contacta ya con nosotros e infórmate de cómo hacer crecer tu empresa cuidando a tus trabajadores. 

Calcula el importe de compra como medida alternativa para cumplir con la Ley de Discapacidad

Invertir en tu plantilla es uno de los secretos de las empresas más exitosas. De hecho, contar con personal altamente cualificado y competente es una cuestión innegociable. Llegar a ser una empresa líder en el sector correspondiente implica trabajado duro. De la misma manera, mantenerse en esa posición también lo es.  

Si para ese primer propósito se necesita una plantilla competente y cualificada, ¿cómo no será igualmente necesaria para tomar buenas decisiones y conservar esa posición en el mercado? Apostar por tu equipo, es la mejor de las inversiones.  

Recuerda que contratando servicios con Vivofácil, también estarás contribuyendo con un proyecto de integración social y laboral de personas con discapacidad. Esto es así, ya que todos nuestros servicios son prestados a través de nuestro Centro Especial de Empleo. Nuestro Centro está formado por un 90% de personas con discapacidad. 

Todos nuestros servicios son prestados a través de nuestro Centro Especial de Empleo. Además de obtener y beneficiarte de estos servicios, tu empresa cumple con la Ley General de Discapacidad. Usa nuestra calculadora y te aproximamos la cuantía* que debes invertir.

En caso de que necesites orientación sobre cómo puede cumplir tu empresa con esta ley y todas las acciones y medidas que se pueden llevar a cabo, también podemos asesorarte.

Puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 91 275 05 55 o rellenando nuestro formulario de contacto. También, puedes contactarnos escribiendo todas tus preguntas a la dirección de correo electrónico [email protected]. ¡Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas! 

 

* Esta cantidad es orientativa. Si quieres un estudio personalizado de tu empresa con una estrategia adaptada a las necesidades de tu organización, desde el área especializada daremos respuesta personalizadas de manera gratuita escribiéndonos al siguiente formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart