En Vivofácil queremos que tengas todo listo para que puedas irte a tu segunda residencia a disfrutar de tus días de descanso, seguro que muy merecido, este verano.
Siempre hemos dicho que nuestro objetivo es CUIDAR de las personas en mayúsculas y, por esa razón queremos cuidar de ti y de los tuyos, para que no tengáis que hacer absolutamente nada en la llegada a tu casa de vacaciones.
En Vivofácil, este verano podemos limpiar y ordenar tu segunda residencia para que a tu llegada todo esté perfecto, hasta el más mínimo detalle ya que disponemos del servicio de limpieza donde los profesionales de Vivofácil acudirán a tu domicilio para que no tengas que preocuparte por nada. Y si pasados unos días, ya hay ropa para planchar y hay que dar una limpieza a la casa también podemos ayudarte con el servicio de limpieza y plancha que Vivofácil pone a tu disposición.
Si, además, con el calor no sabes muy bien qué hacer de comida para tus hijos también puedes optar por el servicio de consultas nutricionales donde los mejores expertos en la materia estarán encantados de solucionar todas tus dudas sobre la alimentación de los más pequeños o cualquier otra pregunta que surja sobre la marcha.
Disfruta de tu segunda residencia este verano
Y si tus padres son mayores, pero les gusta irse a caminar por el campo con los amigos o, simplemente, sentarse en el parque pero pasan mucho tiempo solos, el servicio de Teleasistencia 24 horas de Vivofácil le dará tanto a ellos como a ti la seguridad y la tranquilidad que tanto necesitáis, ya que hay un respaldo detrás de un personal altamente cualificado que responderá en cuestión de segundos ante cualquier incidente.
TELEASISTENCIA 24H
Contrata la tranquilidad de tener una asistencia personal premium y una teleasitencia 24 horas los 365 días del año para pe...
Si, además, quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected]
Deja tu comentario