La vuelta a la rutina en septiembre cuesta, y más después de los meses de vacaciones sin clases en los que ha habido juegos con los amigos, playa y piscina. Esto es algo normal ya que hemos creado unos hábitos durante el verano que debemos sustituir por otros con la llegada del periodo escolar. Siempre se acaba produciendo la adaptación a los nuevos horarios, pero lo que se busca es que se haga con el menor coste posible para la dinámica familiar.
En función de la edad de los niños se les puede explicar que se están acabando las vacaciones y que poco a poco hay cambiar los hábitos para empezar el curso de la mejor manera posible. Hacerles partícipes en la compra de los libros, material escolar y uniformes, así como en la primera compra del supermercado tras las vacaciones o en guardar la ropa de playa les ayudará a hacer esta transición más sencilla.
Aunque el cambio de hábitos y rutina afecta a los niños, los adultos también se ven afectados y en ocasiones superados por las cosas del día a día y, para ayudarte a que tu vuelta a la rutina en septiembre sea más fácil y llevadera dispones del servicio de gestiones administrativas donde tu asistente personal hará cualquier trámite en tu nombre para que inviertas tu tiempo en lo que de verdad importa: Estar con tu pareja, pasar tiempo con tus hijos, pasear con tus padres o dar una vuelta con tu mascota.
Vivofácil te ayuda con la vuelta a la rutina en septiembre
LIMPIEZA Y PLANCHA
Ten tu casa y tu ropa siempre perfecta con el mejor profesional en tu hogar. No esperes más. Podrás elegir que el profesion...
Al llegar de vacaciones, la casa suele estar con polvo y además toda la ropa de la maleta sale arrugada y necesita un poco de plancha, pero no te preocupes porque con el servicio de limpieza y plancha de Vivofácil no tendrás que hacer nada más que esperar a que la casa esté reluciente y la ropa impecable.
Además, si el cambio de ritmo de las vacaciones en la playa al estilo de vida ajetreado de la ciudad te ha levantado dolor de cabeza o simplemente se te ha olvidado pasar por la farmacia y ahora no puedes ir porque estás cuidando de tus hijos, o por el motivo que sea, el servicio de farmacia a domicilio de Vivofácil te lleva el medicamento que necesites a donde nos digas.
Si quieres más información acerca de nuestros servicios, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a tienda@vivofacil.com y decir a todo el mundo que #YoVivofácil
Deja tu comentario