El nacimiento de un bebé siempre es una gran noticia. Probablemente, sea el día más feliz de tu vida. En Vivofácil cuidamos de ti y de tu familia. Tendrás menos tiempo para ti, menos tiempo para compartir con tu pareja, con tus amigos, ya que la nueva persona que ha llegado a tu vida ocupa la mayor parte de tu tiempo.
Es cierto que es necesaria una buena salud física, intelectual y emocional en la mamá durante todo el periodo de gestación. De la misma manera, hay que tener en cuenta que las costumbres que tengamos influyen directamente en la salud y correcto desarrollo del bebé. Por esta razón, hay que evitar todo aquello que pueda suponer un peligro o riesgo para el pequeño, además de tratar de llevar a cabo diversos hábitos saludables en el día a día.
Aquí os dejamos unos consejos para cuidar la salud de las embarazadas y hacer una vida más fácil a lo largo de esta nueva etapa:
- Comer sano y cuidar el peso,
- Dormir bien y descansar lo máximo posible,
- Hacer ejercicio físico durante el embarazo,
- Aumentar los litros de agua que se beben al día,
- Mantén hábitos saludables: No beber, no fumar y evitar el estrés,
- Cuidar la salud mental y acudir al especialista si es necesario.
Por supuesto, también hay que acudir a las visitas programadas al ginecólogo para ver que todo sigue yendo bien.
Si tienes un embarazo de riesgo, o durante la última etapa tienes dificultades y pasas mucho tiempo sola en casa, el servicio de TeleAsistencia Premium 24h de Vivofácil te ofrece el control y la seguridad que necesitas. Incluso si tienes dudas antes de dar a luz, dispones del servicio de ayuda telefónica donde los mejores expertos estarán dispuestos a responder a todas tus preguntas.
En Vivofacil trabajamos día a día para hacer tu vida más fácil y sabemos que lo mejor de tu vida ha llegado. Por eso queremos que dediques el tiempo a lo que más importa: Tu familia.
Para que dediques tu tiempo solo a él, en Vivofácil nos encargamos de las tareas del hogar. Y también, si lo necesitas, podemos cuidar de ti mientras te recuperas gracias a nuestro servicio de cuidado a domicilio. De la misma manera, podemos darte los mejores consejos, así como una guía práctica sobre la higiene y cuidados de tu bebé gracias al servicio salus de Vivofácil.
Además, nos encargamos de todos los trámites administrativos tras el nacimiento de tu bebé: inscripción en el registro civil, baja maternidad y paternidad e incluso la tarjeta sanitaria, entre otros; y si necesitas un medicamento y no puedes dejar solo a tu bebé, el servicio de farmacia a domicilio te lleva lo que necesites para que tu única preocupación sea tu bebé.
No obstante, si quieres más información acerca de nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. Para ello, entra en vivofacil.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti, tu bebe y los tuyos. También puedes contar con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a [email protected]
SALUS
Recibe consejos y ayuda sobre la higiene y cuidados de tu bebé por profesionales. Además también te ayudará en todo lo qu...
Deja tu comentario