El ritmo frenético del día a día y la gran cantidad de responsabilidades hacen que cumplamos con todos nuestros objetivos, pero “con la lengua fuera.” Ni hablar se diga si surge algún imprevisto como realizar una gestión administrativa o recados puntuales y mucho menos organizar un viaje o empezar una iniciativa. ¿Y si tuviéramos un asistente virtual?

En Vivofácil sabemos que esta situación puede parecer abrumadora. No obstante, queremos hacerte la vida mucho más fácil y, por ello, hemos creado nuestro servicio de asistente virtual, que te ayudará a completar todas las tareas para que puedas tener mayor tiempo de descanso, de ocio o incluso, que puedas disponer de huecos para crear tu propio negocio: emprendimiento o proyecto.

Funciones del asistente virtual 

La única manera de llegar a todo es multiplicar la eficacia de cada minuto, de cara hora. ¿Te imaginas que alguien más, aparte de ti mismo, estuviera a tu lado para ayudarte a lograr tus objetivos? Con nuestro asistente virtual tendrás una persona discreta, de confianza y con gran capacidad de organización para que, juntos, podáis luchar por tus proyectos y objetivos. ¡Cada minuto serás el doble de eficaz!

Entre las competencias que suelen desarrollar nuestros asistentes virtuales destacan las siguientes: 

  • Atención de llamadas telefónicas, 
  • Gestión del correo electrónico, 
  • Realización de tareas pendientes o recados, 
  • Actualización de bases de datos, 
  • Programación y recordatorio de citas y compromisos médicos, administrativos, sociales, etc… 
  • Redacción, edición, corrección y creación de contenido, 
  • Creación de documentos con el paquete básico de Office o con herramientas creativas,  
  • Organización de viajes y eventos a pequeña escala, 
  • Investigación, preparación de documentos y análisis de los requisitos para superar con éxito las gestiones administrativas, 
  • Gestión de proyectos.

¿Por qué contratar el asistente virtual de Vivofácil

Muchas personas renuncian a dejarse arrastrar por las tareas interminables del día a día. Este tipo de personas quieren cumplir con sus responsabilidades, pero también quieren tener tiempo para realizar gestiones importantes para ellos, para organizar un viaje familiar, para montar su empresa poco a poco o para investigar temas de su interés.  

Si eres de este tipo de personas, seguramente seas un inconformista, con grandes sueños o al menos con expectativas de descanso y de hacer otro tipo de actividades que no se reduzcan al trabajo y a los quehaceres más básicos.  

Nuestro asistente virtual te ayudará a sacar adelante todos esos sueños que deseas cumplir. Con su ayuda, llegarás mucho más lejos de lo que habías imaginado. ¡No esperes más y consigue tus objetivos! Si ganas un asistente virtual, ganas una ayuda con la que harás tu vida más fácil. Puedes contratarlo para que te ayude a completar gestiones administrativas, para impulsar tu negocio o incluso como regalo para un familiar o amigo.  

 

ASISTENTE PERSONAL - GESTIONES

Asistente personal para gestionar telefónicamente prácticamente todo por ti. Olvídate durante un año de gestiones, trámi...

170,00 €

 

Contacta con Vivofácil 

Contacta con nosotros llamando gratis al número de teléfono 900 877 977 o escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico [email protected] ¡Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas!