Dentsu Aegis Network y Carat España, comprometidos con la conciliación
La directora de RRHH de Dentsu Aegis Network, Dña. Yvonne Arias y los managing directors de CARAT España, Dña. Patricia Fernández y D. Carlos Ramalho, han firmado con el Presidente de Alares, D. Javier Benavente, un acuerdo de colaboración para poner a disposición de todos sus empleados/as el Plan Alares 360º, un completo programa de servicios que ayudan a la conciliación laboral, personal y familiar. Este tiene como fin mejorar la calidad de vida de toda la plantilla y la de sus familias.
Plan Alares 360º: servicios para la conciliación y contribución social
Con el objetivo de mejorar el bienestar de todos los empleados/as y sus familias, Dentsu Aegis Network y Carat España ponen en marcha este plan, el cual incluye un conjunto de servicios que potencian la conciliación y la corresponsabilidad, y cubren toda una serie de necesidades personales, en cualquier parte de España, en 6 idiomas diferentes, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Todos estos servicios son prestados por Alares, empresa líder desde hace más de 25 años en servicios asistenciales que tienen como fin cuidar a las personas, sus familias y hacerles la vida más fácil, y que ya cuenta con más de 5 millones de beneficiarios en España y Portugal.
Los servicios de los que disponen los empleados/as incluyen desde un gestor personal, que se ocupa de todas las gestiones y necesidades del día a día, Telefarmacia para la entrega de medicamentos a domicilio sin coste, consultas médicas 24 horas con especialistas, renovación del carné de conducir, Segunda Opinión Médica Internacional o Asistencia Informática y Tecnológica.
Dentro de estos beneficios también disponen de la garantía de Ayuda Personal a Domicilio ante necesidad médica, servicio de Teleasistencia fija y móvil para sus familiares en riesgo y Búsqueda y Selección de Personal, entre otros.
Compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial
Todos los servicios a los que pueden acceder tanto los colaboradores como sus familiares, son gestionados desde el Centro Especial de Empleo propio, Alares Social, donde el 90% de las personas que lo integran posee algún tipo de discapacidad. De todas las compras que se hacen en Alares, el 10 % de la facturación total se destina a crear empleo directo de personas con discapacidad, y otro 10 % al desarrollo de proyectos de carácter social, contribuyendo así al desarrollo de personas con situaciones especiales y al autoempleo. Con este compromiso, Dentsu Aegis Network, Carat España y Alares demuestran de forma tangible su compromiso con la mejora de la sociedad.
Apuesta por la retención del talento
Este conjunto de beneficios asistenciales ayuda a los empleados/as a sentirse más cómodos en su lugar de trabajo, despreocupándose por las gestiones y trámites diarios y ganando tiempo para sus cuestiones personales. Por este motivo, favorecen la conciliación y la corresponsabilidad de la vida personal, laboral y familiar, la igualdad de oportunidades, la correcta gestión de la diversidad de la plantilla y la no discriminación en el empleo.
Aún no hay comentarios