Las actividades complementarias a los planes de conciliación aumentan un 50 % en el último año
Las actividades complementarias a los planes de conciliación aumentan un 50 % en el último año
Escuchar las demandas de los clientes, entender lo que necesitan y empatizar con ellos, es la clave para ofrecer un servicio de calidad.
En Alares somos conscientes de la importancia de estar a su lado en todo momento. Desde nuestro departamento de postventa, ofrecemos un apoyo constante y personalizado a todos nuestros clientes. En menos de 24 horas laborales, se atiende cualquier necesidad que demande nuestro cliente, logrando así la satisfacción plena de los mismos.
La relación entre partners que el Departamento de Postventa mantiene con los clientes, es la clave para desarrollar acciones pensadas en exclusiva para cada situación, y siempre con el objetivo común: llegar al corazón de los usuarios cuidando de ellos y sus familias.
Un ejemplo son las actividades complementarias a los servicios de los Planes de Conciliación, que el Departamento Postventa gestiona, que se han incrementado en un 50% en el último año. Talleres para niños, ponencias sobre alimentación, salud y deporte, charlas y ejercicios prácticos relacionados con el bienestar emocional, etc. Todo ello, desarrollado en conjunto con el cliente para dar una mayor dimensión a los programas, y de acuerdo a sus situaciones.
¿Te ayudamos?
Aún no hay comentarios