Entrevista con la Directora General de ActionCare
Entrevista con la Directora General de ActionCare, Marta Veganzones
El modelo de negocio Actioncare, consigue enlazar en un mismo modelo de negocio lo mejor del sistema de franquicia con lo mejor del sistema de marketing en red
¿ Cómo es posible unir en un mismo modelo de negocio dos sistemas como el de la franquicia y el de multinivel?
Lo importante es poder extraer las partes más ventajosas para los empresarios de ambos modelos de negocio ya que ambos sistemas pueden ser negocios productivos y de futuro. Por un lado, la franquicia nos aporta la seguridad y apoyo de una central que nos ayuda en el día a día y nos aporta unos conocimientos que necesitamos para el éxito de nuestro negocio y por otro lado, el sistema multinivel nos ayuda mediante la entrada de nuevos empresarios en nuestra red y de esta forma conseguimos llegar a muchos más clientes y aumentar considerablemente los ingresos de nuestro negocio.
Pero existen ciertas reservas sobre los sistemas multinivel.
Efectivamente, muchas personas tienen sus reservas ante los negocios Network Marketing ya que en algunos casos, seguro que con alguna base de malas experiencias de negocios mal planteados, algunos de los empresarios independientes reciben un nivel de ingresos elevado pero la gran mayoría de los empresarios que trabajan dicho negocio, acaban dedicando mucho tiempo y esfuerzo y no consiguiendo sus objetivos económicos ni profesionales lo que crea una gran frustración y hace que esta mala gestión, empañe a todo el mundo del multinivel.
Desde ActionCare hemos blindado este tema haciendo que los empresarios sólo cobren de forma directa de los clientes de su negocio y de los clientes del negocio de los empresarios que tengan en su red. Todos los negocios necesitan una base de clientes con cuotas reales que consigan la base económica de beneficios y en ActionCare tenemos claro que tiene que ser así para un sostenimiento duradero de la rentabilidad del negocio en el tiempo. Además las cuotas son recurrentes con lo que los ingresos se aseguran durante toda la vida del cliente.
Pero al crearse muchas redes dentro de un mismo negocio ¿ no puede pasar que se termine el abanico de clientes ?
Desde luego, el producto que se distribuye es parte fundamental en el éxito de cualquier negocio que queramos emprender y por ello hay que estudiar muy bien el mercado al que nos podemos dirigir y si es un producto de verdadera necesidad y demanda en la sociedad.
El abanico de clientes potenciales en Actioncare, prácticamente resultaría ilimitado ya que nos dedicamos a dar ASISTENCIA A LAS FAMILIAS en su integridad, es decir no sólo necesitan asistencia las personas mayores y los dependientes, también cualquier familia que quiera Conciliar su Vida Laboral y Personal necesita de ayuda de profesionales para mejorar la calidad de vida de su día a día. En España existen unos 20 millones de familias y todas necesitarían servicios de los que ofrecemos en ActionCare.
Además es muy importante que la prestación de los servicios sea de máxima calidad y por ello ActionCare pertenece al Grupo Alares, Nº1 en toda España en prestación de servicios de asistencia.
¿ Es ahora un buen momento para incorporarse al proyecto ActionCare?
Desde luego que sí. Ahora es un momento clave.
ActionCare distribuye los servicios de ALARES y llevamos muy poco tiempo como modelo de negocio por lo que es muy buen momento para trabajar este negocio y disponer de unas potentes redes de nuevos empresarios que ayuden a incrementar de forma notable los beneficios.
Es un modelo de negocio que está teniendo mucha aceptación por aquellas personas que quieren emprender y eso nos hace valorar que estamos en el buen camino y que podemos ayudar a mucha gente con ilusión de entrar en un gran proyecto.
¿Un proyecto tan completo como el de ActionCare, resulta muy costoso para los franquiciados? ¿Existe una alta inversión?
Todo lo contrario, desde ActionCare nuestro objetivo es que todo aquel que quiera un negocio en un sector en auge como es la ASISTENCIA o que quiera ingresos adicionales en su economía, realmente pueda estar con nosotros por eso tenemos una inversión mínima de entrada que nos cubre el material que necesita el franquiciado para su arranque y no existen costes ni de local, ni Royaltys, ni cánones,etc. Todos los ingresos generados por el negocio son beneficios para el franquiciado.
Aún no hay comentarios