Logra tus objetivos con un entrenador personal en tu propia casa
La causa principal del sedentarismo es la falta de tiempo
El trabajo, los niños, la casa… A veces es imposible tener un rato para desplazarte al gimnasio. Alrededor de la mitad de la población española no practica deporte porque no tiene ocasión. Un 20% muestra una gran desmotivación. Si formas parte de ese porcentaje de personas, queremos ayudarte a llevar una vida sana con los siguientes consejos:
- Entrena al menos tres veces por semana. Con este simple cambio vas a liberar estrés, mejorar notablemente tu forma física y sentirte mucho mejor.
- Mantente activo/a en tu rutina diaria. Pequeños pasos, como utilizar las escaleras en lugar del ascensor, son grandes avances que te llevarán a alcanzar tus propósitos.
- Disfruta el camino. En ocasiones somos muy exigentes con nosotros mismos. Relájate y disfruta del trayecto, superándote un poquito cada día.
- Conoce tu cuerpo. Cada persona es un mundo y por ello es importante comprender cuál es la rutina de ejercicio y alimentación adecuada para ti.
- Busca un apoyo. El recorrido es mucho más fácil si tienes a alguien que te eche una mano y que haga que el procedimiento sea ameno y divertido.
Hazlo posible con el preparador físico a domicilio de Alares
¿Y si te dijeran que un profesional puede enseñarte a llevar un estilo de vida saludable sin tener que desplazarte a un gimnasio? Cuenta con el personal trainer de Alares para que te ayude a conseguir tus metas, aprovechando al máximo tu tiempo y cuidando cada aspecto de tu día a día.
Consigue tus propósitos con un plan de ejercicios personalizado. Tu monitor particular te da todas las herramientas que necesitas para obtener el cuerpo que buscas y sentirte bien contigo mismo/a. Diseña un programa adaptado a tu disponibilidad y al tiempo que tienes, con actividades que se ajustan a tus gustos y a tu condición corporal.
Además, la palabra desmotivación no tendrá espacio en este proceso. Tu instructor también es un experto en coaching, por lo que te guiará en momentos de flaqueza y te dará trucos para seguir caminando hacia tu objetivo sin abandonar tu rutina de actividad física.
Aún no hay comentarios