Conoce los beneficios de tener una mascota
Tener un animal de compañía mejora el bienestar de las personas y nos ayuda a ser más felices. Hay muchas familias que cuentan con una mascota y la protegen ante todo, invirtiendo grandes recursos en su desarrollo.
Algunos beneficios de tener una mascota:
Ayuda a establecer rutinas: es necesario prestarlas atención diariamente. Necesitan tener hábitos de alimentación, ratos de juego o paseo y horarios para sus cuidados, por lo que tendremos que adaptar nuestras ocupaciones para dedicarles esos momentos.
Nos hace ser más responsables: cuando decidimos tener una mascota, debemos ser consecuentes con nuestros actos. Hemos de ser conscientes de que tiene unas necesidades que solventar.
Mejoran la salud: en sus terapias, la mayoría de psicólogos recomiendan contar con un animal de compañía. Muchos coinciden en la idea de que son un gran recurso para conseguir mejoras en el bienestar y la felicidad de las personas.
Fomentan la actividad física y nos hace ser más sociales: si tenemos que salir a pasear con nuestra mascota, dejaremos a un lado la vida sedentaria. Una vez que vayamos a la calle, podremos tener contacto y comunicarnos con otras personas.
Aumentan la esperanza de vida: los expertos confirman que las mascotas aportan felicidad, reducen el estrés, hacen compañía en los momentos de soledad y evitan los problemas.
Si queremos tener una mascota, debemos tener en cuenta que la asistencia que requiere no es sencilla. Debemos dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo
¿Te imaginas lo ideal que sería, si alguien se queda con tu mascota cuando tengas una cena? ¿Y no tener que salir corriendo de las reuniones porque es su hora del paseo? ¿No crees que estaría genial poder hacer planes el fin de semana dejándola en las mejores manos? Siempre que lo necesites, con el servicio de mascotas, cuidado y paseos a domicilio cuidamos de tus animales con el mismo trato con el que tú lo harías.
Tienda Alares
Aún no hay comentarios