Alares con los senadores y el Programa Empresas Parlamentarios

Ayer dieron comienzo las jornadas dedicadas al Programa Empresas Parlamentarios, organizado por el Círculo de Empresarios, y en el que Alares® participa.

Los tres senadores inscritos podrán recibir información y formación de primera mano, sobre el funcionamiento del sector Servicios a las Personas, una actividad en pleno desarrollo y donde el Grupo Alares es experto y referente nacional. 

Con ello, el Grupo Alares pretende trasladar sus conocimientos a los representantes de los ciudadanos, a efectos de que conozcan desde la más estricta realidad, las demandas de nuestra sociedad en el campo de la atención a la Dependencia, la Conciliación Trabajo-Familia para los empleados en las empresas, la creación del entorno adecuado para el desarrollo del sector de los Servicios a las Personas, así como las oportunidades que se presentan desde el punto de vista de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y su influencia en el incremento de la productividad empresarial.

El Programa Empresa Parlamentarios que llevará a cabo Alares tendrá lugar en su sede madrileña y se desarrollará a lo largo de ocho sesiones.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart