Mejorar la calidad de vida de todos sus clientes es posible: Ford da ejemplo de ello
Mejorar la calidad de vida de todos los clientes, sin excepciones, y adaptar el producto a todas las diversidades, es posible.
Ford es ejemplo de ello. El nuevo tour de Ford Adapta ha dado el pistoletazo de salida en Madrid. Recorrerá más ciudades llevando su lema por toda España. Este programa permite que las personas con discapacidad puedan probar el vehículo antes de comprarlo.
Una novedad es que ha presentado en primicia mundial el prototipo Ford eChairm.
Se trata de una tecnologia aplicada a las sillas de ruedas que permite la carga y descarga en el maletero de manera autónoma. Otra de las grandes novedades es que, a partir de ahora, cuentan con Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica, como embajadora de Adapta.
La atleta contará contará con el apoyo de Ford en su reto de convertirse en la primera mujer en silla de ruedas en culminar por sus propios medios la cima del Kilimanjaro.
Sin embargo, el compromiso de Ford va más allá de ofrecer soluciones de movilidad. También va más allá de apostar por el desarrollo de las nuevas tecnologías más avanzadas en el campo de la autonomía.
El programa Ford Protect Adapta lleva en marcha desde 2014. Ofrece asistencia personal para el titular del vehículo y para sus familias.Con ello da respuesta a todas las necesidades que puedan tener.Con este compromiso se sitúa como la primera compañia automovilística en cuidar de no solo del vehículo, sino de la persona que hay detrás y de su familia.
Soluciones para la vida diaria de todas las personas
Mejorar la calidad de vida de las personas es el fin de Ford. Detrás de un vehículo hay una persona y para la compañía eso es lo más importante. Ford no vende coches adaptados a personas con discapacidad, vende experiencias. Busca llegar a las emociones. Ofrece bienestar y calidad de vida.
Las personas dificilmente olvidan lo que le haces sentir y en este sentido Ford quiere permanecer al lado de sus clientes y estar en todos los momentos de su vida.
Esto lo consigue poniendo a disposición de todos los clientes y sus familias durante los 5 años posteriores a la compra, una serie de beneficios y ventajas que tienen como fin facilitarles la vida.
Todos los servicios de Ford Protect Adapta son prestados por Alares
Para disfrutar del tiempo libre, el programa incluye un asistente personal 24 h. El tiempo es lo más valioso que tenemos y por ello Ford ofrece también cuidado de mascotas. Servicio para pasar la itv, asistencia informática y tecnológica en el hogar o asistencia jurídica, entre otros.
La cobertura de la que disponen es muy amplia. Se incluyen servicios de ayuda y cuidados a domicilio u hospital. También consultas telefónicas a expertos en salud y bienestar para resolver todas las dudas que tengan o teleasistencia fija o móvil.
En el área de salud, los clientes pueden disponer de medicamentos a domicilio. Pueden acceder a una red privada concertada de Hospitales, clínicas de odontología o centros médicos y de bienestar y belleza. También pueden solicitar una 2ª Opinión Médica Internacional ante una enfermedad grave o accidente. Ante cualquier dolencia, pueden hacer uso de tratamientos especializados a domicilio de fisioterapeutas, psicólogos, logopedas, podólogos o enfermeros.
En el campo de ayudas y subvenciones, un gestor personal se encarga de informarles de todo.
Y porque la inclusión social pasa por la inclusión laboral, el compromiso de Ford es tal que con este servicio incorpora a sus clientes a una bolsa de empleo. También les da acceso a programas formativos. Con ello garantizar su continuo aprendizaje y les aporta todas las herramientas necesarias para facilitar su incorporación al mercado laboral.
Vídeo
Aún no hay comentarios