Vivofácil revoluciona el bienestar corporativo con un programa innovador de salud mental para empresas

Salud Mental Vivofácil

Vivofácil, líder en servicios de bienestar y conciliación, ha anunciado el lanzamiento de un programa preventivo y asistencial pionero sobre salud mental. Diseñado para abordar la salud mental de manera integral, el programa ofrece servicios exclusivos a empresas, con una guía preventiva, sesiones de bienestar emocional grupales y consultas psicológicas telefónicas y presenciales para empleados y familiares.

La guía preventiva aborda factores como la insatisfacción laboral, expectativas no cumplidas y hábitos tóxicos en el trabajo que pueden impactar directamente en el bienestar emocional y psicológico de los equipos. Además, dicho programa destaca la importancia de comprender la depresión y la ansiedad con información detallada sobre los síntomas y cómo gestionar estas condiciones para mejorar la calidad de vida. El objetivo de dicho programa es ofrecer hábitos de vida saludables (desde el cuidado del entorno hasta la actividad física, alimentación y sueño) y romper estigmas sobre salud mental.

Además, para ofrecer un enfoque integral sobre la salud mental en la empresa, Vivofácil realiza una serie de sesiones grupales con talleres online y presenciales dirigidos a prevenir los riesgos psicosociales. Para sesiones individuales, Vivofácil cuenta con una línea de teléfono con consultas psicológicas anónimas e ilimitadas disponibles para los profesionales de las empresas y sus familiares, además de consultas psicológicas presenciales.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart